PROGRAMAS       |       RECURSOS ACADEMICOS       |       MENSAJES rECIBIDOS         |        MiS VIAJES       |       MIS INVITADOS       |       DE INTERES        
 


               Roberto O. Cacheiro Frías - Abogado
               Director de la Diplomatura en Relaciones Internacionales

               Universidad Abierta Interamericana
 

         Contáctese !!      

Diplomatura en

Relaciones Internacionales (vía Zoom)

   DIplomatura en

Administracion de COnsorcioS (via Zoom)

 

REGLAMENTO DE TRABAJO FINAL

fORMATOS

 

 

CRONOGRAMA PRESENTACION TRABAJO FINAL

CARRERA ABOGACÍA

FACULTAD DE DERECHO – BUENOS AIRES.

 

Se pone en conocimiento de los Alumnos de la Carrera de ABOGACÍA las fechas de presentación y defensa del Trabajo Final, correspondiente al ciclo lectivo 2009.

Cronograma.

Llamados

Presentación

(*)

16 de febrero de 2009

18 de mayo de 2009

20 de julio de 2009

21 de septiembre de 2009

16 de noviembre de 2009

Defensa

(**)

24 y 25 de Marzo de 2009

23 y 24 de junio de 2009

25 y 26 de agosto de 2009

27 y 28 de octubre de 2009

22 y 23 de diciembre de 2009

 (*) Presentación:

Se realizará en Chacabuco 90 piso 6, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. en la oficina de la Secretaría Técnica de la Carrera de Abogacía de acuerdo a los siguientes requisitos:

1.- Un ejemplar anillado (rotulado con nombre y apellido del presentante, título del trabajo, tutor, teléfono actualizado y mail y localización a la que pertenece).

2.- Aceptación de la reserva de tema y del tutor seleccionado emitida por la Dirección de la Carrera (deberá imprimirse la nota de aceptación e incorporarse al trabajo)

2.- Carta de aceptación del Tutor con su respectiva Firma (el Tutor debe ser un docente de la Facultad de Derecho con designación vigente y encontrarse inscripto en el listado de tutores que llevará la Carrera de Abogacía).

3.- Nota y Firma del Tutor donde manifieste que el trabajo ha sido confeccionado bajo su supervisión (en la última página del ejemplar).

4.- Acompañar Ficha de Estado de Situación actualizada a la fecha de presentación (solicitar en Bedelía) de donde surja que no adeuda asignaturas.

5.- Sólo podrán presentar el trabajo final para su corrección aquellos alumnos cuya cursada de la asignatura Taller de acompañamiento para el Trabajo Final no tenga una antigüedad mayor a los 2 años. De lo contrario, deberán realizar un Curso de Actualización.

 Auditoría:

Se notificara vía mail el resultado de esa auditoría, aproximadamente tres semanas después de la presentación del trabajo final.

Consultas: dirigirse vía mail a: Maria.Monsalvo@vaneduc.edu.ar

 

Curso de actualizacion de administradores de consc

 

Roberto O. Cacheiro Frías. Abogado UBA - Director de la Diplomatura en Relaciones Internacionales y de Administración de Consorcios - Presidente del Centro Ibero-Americano de Estudios Internacionales e Interdisciplinarios - Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Internacional - Miembro del Tribunal de Disciplina del Partido Demócrata Cristiano.