Roberto O. Cacheiro Frías

Abogado - Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA - Presidente de la ONG Centro Ibero-Americano de Estudios Internacionales e Interdisciplinarios - Secretario de la Sección de Relaciones Internacionales de la Asociación Argentina de Derecho Internacional -Miembro del Tribunal de Disciplina del Partido Demócrata Cristiano de Capital Federal
 

Por la ignorancia se desciende a la servidumbre.
Por la educación se asciende a la libertad.

       DIPLOMATURA EN Administracion de Consorcios +info

 PROGRAMAS  RECURSOS ACADEMICOS  |  MENSAJES RECIBIDOS  |  ENLACES DE INTERES  |

  MiS VIAJES  |  MIS INVITADOS  C.V.  |  YOUtUBE  FACEBOOK  |  CONTACTO

 

  


 


PORQUE NO UNA NUEVA PROFESION?


Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desde el año 2003 ofrece a la comunidad cursos, del más alto nivel académico, vinculados a la problemática de la administración de consorcios.
 


Diplomatura en
 

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS
 

INICIO 8 DE abril de 2014

Titulo oficial homologado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Válido para ejercer e inscribirse en el Registro Público de
Administradores de Consorcios.
 

Este curso ha sido aprobado por la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, mediante la Disposición Nº 2145 de fecha 15-11-2012, por lo cual con la presentación de su diploma se cumple con la exigencia legal de la aprobación de un curso para la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Ciudad de Buenos Aires.

Para inscribirse los administradores de consorcios deben presentar la siguiente documentación:


   - Formulario de inscripción.
  - Nombre y apellido o razón social. Para el caso de personas de existencia ideal, adicionalmente: copia del contrato     social, modificaciones y última designación de autoridades, con sus debidas inscripciones.
  - Constitución de domicilio especial en la Ciudad.
  - Número de C.U.I.T.
  - Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal. En el caso de las personas jurídicas, la reglamentación deberá establecer qué autoridades de las mismas deben cumplir con este requisito.
Informe expedido por el Registro de Juicios Universales.
  - Certificado de aprobación de un curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal, en el modo y forma que establezca la reglamentación de la presente.

                                                    Bajar formulario de inscripcion

 

 

 

        

Curso de actualizacion de administradores de consorcios    

              Diplomatura en  RelacioneS Internacionales     Diplomatura en Administracion De Consorcios   Curso de actualizacion para administradores de consorcios